FAQ-Uso de LARIMSH

  1. ¿Para qué enfermedades se ha usado LARIMSH®?
    LARIMSH® ha sido utilizado en pacientes de Cáncer principalmente en etapa terminal con los siguientes tipos de Cáncer: Próstata, Mama, Páncreas, Leucemia, Hígado, Pulmón, Lengua, Garganta, Cervico-uterino, Melanoma, entre otros. También ha sido utilizado en Artritis de los siguientes tipos: Artritis Reumatoide, Artrosis, Artritis Juvenil. Actualmente hay una versión utilizada por personas con Diabetes. Los resultados que se han obtenido en cada tipo de enfermedad son diferentes y se espera preparar una publicación presentando las estadísticas recopiladas, así como los casos más relevantes.

  2. ¿Cómo se utiliza LARIMSH®?
    Esta es una tecnología que incluye diferentes productos cada uno con su propio esquema de aplicación y dósis. El producto principal es tópico (untado) y se aplica en forma de cataplasma o parche. También existen gotas para aplicaciones específicas por ejemplo para aplicación tópica en zona con mucosidades. Le acompañan unas gotas cuyo objetivo es enriquecer la disponibilidad de radicales libres en el cuerpo (oxígeno) para ser aprovechado por el producto. Existe también una loción diseñada para prevenir las metástasis, así como un tratamiento humectánte de la piel y unas cápsulas que potencializan la absorción del producto.

  3. ¿Cómo puedo saber qué dósis y lugares de aplicación debo usar?
    Al tener acceso a los productos que componen la tecnología de LARIMSH® se le deberá entregar también un instructivo que identifique la forma de uso, periodicidad, cantidad de la dósis. De cualquier manera podemos aclararle cualquier duda por medio de los mecanismos de contacto que le son proporcionados junto con los productos o por medio de este sitio Web.

  4. ¿Puede el LARIMSH® utilizarse junto con otros medicamentos?
    LARIMSH® es principalmente inocuo y está diseñado para reaccionar con radicales libres por lo que se comporta como un potente antioxidante, si su medicamento no tiene contraindicaciones con antioxidantes entonces es seguro para utilizarse. Al ser de aplicación tópica principalmente este no tiende a modificar los mecanismos de funcionamiento de otros medicamentos cuya biodisponibilidad principalmente es por vía sanguínea.

  5. ¿Se puede usar LARIMSH® antes y después de una intervención quirúrgica?
    Se recomienda eliminar el uso de LARIMSH® por lo menos 48 horas antes de cualquier intervención quirúrgica y continuar utilizandolo cuando se haya dado de alta el paciente de la intervención. Debido a que LARIMSH® actúa también como un buen analgésico y antiinflamatorio, no se considera prudente su uso inmediatamente después de una intervención ya que puede enmascarar síntomas relevantes para la correcta recuperación del paciente.

  6. ¿Se puede usar LARIMSH® a la par de quimioterapias?
    Existen varios casos en los que se han utilizado simultáneamente LARIMSH® y diferentes quimioterapias, donde se ha observado que los efectos nocivos de la quimioterapia se ven considerablemente reducidos a la vez que se potencializa el efecto antitumoral de las quimioterapias.

  7. ¿Se puede usar LARIMSH® junto con radioterapia?
    No hay evidencia alguna que pueda indicar que esto sea dañino, por lo que se recomienda continuar el uso de LARIMSH® durante la radioterapia.